viernes, 27 de abril de 2012

[9] PREMIO DE ARQUITECTURA JAVIER CARVAJAL_KENNETH FRAMPTON 2012

KENNETH FRAMPTON 2012 #PremiodeArquitecturaJavierCarvajal

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura anunció la creación del premio Javier Carvajal Ferrer, durante el homenaje celebrado al profesor en Madrid en el curso 2010.
El galardón reconoce la coherencia, entidad y solidez de personas o instituciones empeñadas en la difusión y docencia de la arquitectura.

El premio, de carácter bienal, está dotado con una gratificación de 10.000 euros y con una reproducción grabada sobre aluminio de la planta de la vivienda que Javier Carvajal Ferrer construyó para sí mismo en 1966 en Somosaguas.

 


En su primera edición, el galardonado fue el arquitecto británico Kenneth Frampton. Arquitecto, historiador y crítico de arquitectura Kenneth Frampton, es profesor en la Universidad de Columbia, EE. UU. La entrega tuvo lugar el miércoles, 2 de mayo de 2012, en el Aula Magna de la Escuela de Arquitectura del centro académico.  
Leer más, AQUÍ

.- Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradezco que citases este sitio como fuente del mismo. 

- Desde Alfavino Blog y como propietario del presente Blog, espero que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas que sientan como yo una emoción e inquietud por la ARQUITECTURA y en especial a los Estudiantes, futuros Arquitectos, acercándoles así un poco más, esta bella profesión. 

.-Las fotos y los contenidos del blog llegan al blog por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que me ha sido posible añado el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto conmigo y serás reconocido como autor/a del mismo. 

.- Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien comentalo igualmente y será retirado inmediatamente. 
Si te ha gustado: Comparte este Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario